"La MáS LiNDa DeL aMoR Que uN ToNTo Ha ViSTo SoÑaR"

lunes, noviembre 06, 2006

SIEMPRE,SEMPRE,FOREVER

Pensando y repensando llegué a la conclusión de que "SIEMPRE" es sinónimo de recuerdos que nos resistimos a dejar partir.
Como humanos somos incapaces de prometer la eternidad porque ni siquiera nosotros mismos la poseemos, pero sí podemos perpetuar una imagen, un perfume o el color del cielo que reinaba la noche en que lo/la recibimos o lo/la dejamos partir.
Las promesas y los silencios asustan un poco, más cuando se trata de tiempo, sin embargo ni aún así podemos libearnos de ellas.
Aunque pasen siglos SIEMPRE llevaré conmigo los momentos más bonitos y las enseñanzas que pudiern haberme dejado, y cada una de las personas llevará consigo también un poquito de los que fui cuando decidí caminar a su lado.
Otro dejavú y... cuántos van?

3 Comments:

  • At 4:01 p. m., Blogger Angustiadisimo said…

    forever young

     
  • At 6:38 p. m., Blogger Equi said…

    Jor pibita!!!! como va? hace mucho que no hablamos... se la extraña asi que espero hablar con usted prontito.

    chav chav

     
  • At 6:32 p. m., Blogger Miostra con alas said…

    querida
    Bueno tengo ganitas de escribir :D
    al final no sali jaja todo mal pero buee mejor asi no tomo :P
    que te puedo decir que no sepas, gracias primero por todo, por bancarme, por soportarme las veces que anduve bajoneada mal !! por el animo por los consejos, por las noches de cagarnos de risa mal, pero mal con las cosas que hablamos jajaja, ya me imagino cuando estemos en un boliche y nos riamos mucho :D
    gracias por darme animo y hacerme luchar por mi amor, por las veces que me decias no podes aflojar porque el morocho es de los tipos que valen la pena jugatela y buee lo estoy haciendo viste, a pesar del cagaso y de todo toy haciendo lo que quiero, peleandola por el hombre que amo :D



    BUENO NADA SABES QUE ESTOY EN TODAS CONTIGO


    BESITOS Y AGUANTE EL RON Y LA CUMBIA :D

     

Publicar un comentario

<< Home