"La MáS LiNDa DeL aMoR Que uN ToNTo Ha ViSTo SoÑaR"

viernes, septiembre 22, 2006

A ese niño alado q anida en tu corazón...

Hasta el árbol mas fuerte puede ser movido por el viento aun resistiéndose a sentir el crujido de las ramas precipitándose más allá.
Hasta la niña más fuerte se cansa de morderse los labios y la lengua para volverse mujer y decir "NO", para no tragarse, dudas, angustias, miedos, sentimientos.
Yo sé que carezco de todo derecho a reclamar(la palabra reproche no me agrada), pero ¿cómo hago para pedirte abrigo y protección si no te tengo acá para apoyar mi cabeza en tu pecho y olvidar lo más adverso?
No te busqué por lo que fueras capas de darme, simplemente llegaste y asi te acepté.
No me importan los tiempos, los lugares ni silencios, sólo espero que me entiendas y te dejes querer.
Perdoname, pero alguna vez tenías que enterarte que todavía no mes resulta muy fácil que alguien me quiera "ASI"...
Todo se esfuma, se escurre, se va...
...y yo sigo acá, esperando no sé qué...

2 Comments:

  • At 5:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Dice Serrat: "Fue sin querer, es caprichoso el azar. No te busque ni me viniste a buscar. Tu estabas donde no tenias que estar. Y yo pase, pase sin querer pasar; y me viste y te vi..."
    Y parece que es asi, puro azar.
    Llamame en tu mente, imagina mi pecho y recuestate en el; siempre tendras proteccion.
    Y no te muerdas los labios; es "peligroso"

     
  • At 1:24 p. m., Blogger Equi said…

    Como le va a mi Rosarina favorita?... pase por aca y queria que supieras que pase y que mejor manera que dejando mi firma y recordarle que se la quiere y se la aprecia mucho por aqui... besos!!!

    chav chav

     

Publicar un comentario

<< Home