"La MáS LiNDa DeL aMoR Que uN ToNTo Ha ViSTo SoÑaR"

domingo, septiembre 10, 2006

Qué hermoso es sentir la compañía de un buen tango para comenzar el día de un modo distinto!Pienso en dispararle a la rutina de otro modo q no sea durmiendo, en realidad ni hoy puedo escaparme de los libritos, qué le vamos a hacer!es lo que elegí, y cada día lo voy haciendo parte de mi vida, poniéndole mi sello...Es lindo aprender cosas nuevas pero sin olvidar que no es lo único...necesito algo nuevo, un toque efímero de adrenalina especial,una travesura en complicidad, una locura nueva, una desconocida sensación...quién sabe!
Que tengan un buen comienzo de semana!Beshossss

3 Comments:

  • At 8:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Suena muy tentador eso de complicidad. Yo puedo ser tu complice en las aventuras que quieras recorrer, en las sensaciones que quieras vivir. Elevar tu adrenalina en busca de lo prohibido. Y mas... Y mas...
    Quiero despertar al diablito que duerme dentro de ti.

     
  • At 10:03 a. m., Blogger Equi said…

    jeje tu domingo empezo con un tango? yo el lunes fui a mi primera clase de tango, que loco no?

    Bueno mi pibita rosarina, le dejo un beshote enorme...

    ...MUACKS

    chav chav

     
  • At 8:56 p. m., Blogger LiterataRoja said…

    comparto la opinion del tango... "nada" en la metalica voz de julio sosa es un espectaculo digno de abrir los dias... y para cerrarlos te recomiendo "fuimos" (pura poesia)

     

Publicar un comentario

<< Home