"La MáS LiNDa DeL aMoR Que uN ToNTo Ha ViSTo SoÑaR"

domingo, octubre 08, 2006

CUANDO ESTÉS ACÁ TENDRÁS TU TIEMPO, EL MISMO QUE NO TIENE FIN...

Momentos que de tanto esperar no sabés cómo recibir cuando se presentan, sólo puedo hablar de la sonrisa que se instaló en mi rostro desde que lo supe.
Por fin llegó el día donde palabras y silencios, perfumes y caricias se fundan bajo el mismo viento que nos acuna a los dos.
No planifico, dejo que pase, te espero, aunque es por demás de extraña esta sensación. Sabe a incertidumbre, a sueño, a miedo, a vos, a mí...
Qué lindo es saber que seguirás brillando para mí y sobre todo JUNTO A MÍ!!!

6 Comments:

  • At 1:14 p. m., Blogger Miostra con alas said…

    :D miles de gracias por ayudarme a hacer el blog, pero si tuviera que agradecerte todo no termino mas.Antes no nos conociamos bien, me imagino que las circunstanias hicieron que fuera asi, como me dijiste una vez, que antes era media cortante jaja, que ahora soy mas dada, pero ya te explique el porque de mi actitud antes, pero en este tiempo que hablamos me imagino que me as aprendido a conocer, yo ya te conocia bien por todo lo que me hablo de ti mi miostro.
    Hay dias que me bajoneo y quisiera tirar todo al carajo ya te lo dije, pero siempre estas ahi para decirte no ehhhh, no podes, hay que luchar por lo que amas y de enserio gracias a eso sigo muchas veces.

    Se me nubo la mente jajaja
    Solo gracias por todo, por el apoyo, por las veces que me escuchaste, que me aconsejaste..gracias infinitas por tod

    TE QUIERO CALETA SABES??

     
  • At 5:13 p. m., Anonymous Anónimo said…

    si yo pensara que soy destinatario de esas palabras, me sentiria profundamente halagado. y como me gustan los halagos, entonces me siento destinatario del mensaje.
    Pero sabes que? Estoy estrañando esas maravillosas ideas que solias expresar por aca. Los instantes tarde o temprano llegan; las ideas se pierden si no las plasmamos en palabras.
    Besos y no cambies, aun cuando pasen los años

     
  • At 5:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Quien pudiera se causante de tantas sensaciones. Sería capaz de acortar los tiempos para poder brillar para ti y mas aun junto a ti. Capaz de acortar las mas larga de las distancias. De sortear la mas altas de las barreras. Pero soy humano, no puedo mas de lo que mi condicion me permite. Asi que tendra que ser lo que deba ser y como sea que se de.
    Feliz reencuentro

     
  • At 7:13 p. m., Blogger Iz/ be.ll said…

    Hola! gracias por pasar a mi blog! jejeje y pus... ese poema que escribi lo hice para alguien que me dijo una vez que para el el adios era definitivo, que nada mas habria ya, eso me dolio en ese momento por que sabia que si se iba se iria para siempre pero aun asi, si tienes razon... aunque uno no quiera hay cosas que no se olvidan y estan ahi. :(
    Lei tu ultimo post(este) y me quede con eso que escribiste, que no planeas las cosas, que solo las dejas pasar, y sabes? ese es un gran error mio, por que yo lo hago y a veces vivo mas en el pasado y en el futuro que mi presente, a veces no se por que lo hago pero bueno, tendre que cambiar eso...

    Muchas gracais d enuevo por pasearte por mi blo! jejeje muchos saludos y abrazos!!!

     
  • At 6:03 p. m., Blogger Salvatiere said…

    El titulo me ha gustado, el texto tambien claro. Pero entiendo, o mejor dicho, siento en esas palabras una profunda entrega, un sentimiento grande, lleno de esperanza. Que fluya............

     
  • At 7:12 p. m., Blogger Ale said…

    y muchas gracias por venir a mi cumple!!!

     

Publicar un comentario

<< Home