"La MáS LiNDa DeL aMoR Que uN ToNTo Ha ViSTo SoÑaR"

domingo, julio 23, 2006

Fijate
Los Piojos.
Todo lo que me queda
tiene que ver con vos
todo lo que palpita
llega a mi corazón.
En la noche serena
siempre hay un nubarrón
uno busca problemas
para ir sumándolos (bis)
En el camino tendremos que saltar piedras
y en el camino cruzaremos almas nuevas
y en el camino te daré lo que me queda
para poder seguir así.
Como matar mi pena
como encontrar tu amor
si la tristeza llega
y duerme en mi corazón.
Si el camino termina
en un punto y hay que volver
Trazaré otro sendero
nuevo para correr.
En el camino...
Y fijate siempre vos fijate
el cielo cambia
siempre vos fijate.
Y fijate siempre vos fijate el agua hirviendo
va a arruinarte el mate.
Y fijate siempre vos fijate el cielo cambia
siempre vos fijate.
En el camino...
Todo lo que me queda
tiene que ver con vos
todo lo que palpita llega a mi corazón.

Ahi les va un tema q resonaba en mis oídos, la verdad muy bonito.
Todo lo q te queda tendrá q ver conmigo?jaja
Muacks

3 Comments:

  • At 4:03 p. m., Blogger Unknown said…

    Hola XD

    Gracias por tu saludo.

    Hace tiempo que escribo en otro blog de msn, este en el que me has comentado era un modo de escape durante unos días... si quieres visitarme puedes hacerlo en http://isabelrejon.spaces.msn.com

    Te esperoooooo

     
  • At 7:43 a. m., Blogger Cynthus said…

    a mi los piojos me han cansado, pero los redondos no!!!!
    hermoso el titulo de tu blog, uno de los mejores temas de ellos,
    saludos

    cyn

     
  • At 12:19 p. m., Blogger Equi said…

    HOLA, HOLA, HOLA!!! COMO DICE QUE LE VA?
    COMO YA SABES A MI LOS PIOJOS MUCHO NO ME GUSTAN, LOS ESCUCHO PERO NO MAS QUE ESO, PERO IGUAL QUIERO DEJAR MI FIRMA... POR QUE?... POR QUE SIIII!!!

    ... Y TAMBIEN POR QUE SE LA QUIERE MUCHO POR ACA JAJA... Y QUE AHI?... ESTA MAL?

    BESOS

     

Publicar un comentario

<< Home