"La MáS LiNDa DeL aMoR Que uN ToNTo Ha ViSTo SoÑaR"

jueves, febrero 15, 2007

Te soñé medio perdido entre lágrimas intermitentes, te sentí de improviso y te miré para conservar esa imagen siempre.
te toqué hasta llevar entre mis dedos un pedazo de tu piel, me entregué como si el mundo dejara de existir al cabo de unas horas. Hoy puedo decir, luego de haberte perdido sin siquiera tenerte, que el pasado se transforma en fantasía y que conformar un futuro se hace ásèrp, borroso, pero necesario.
Sólo vos sabés los motivos, puesto que todo aquello que se me pueda llegar a ocurrir son vanas hipótesis, con vos se fueron tus sonrisas, tus miedos, tus silencios, sólo me dejaste pedacitos de recuerdos que no me dejan dormir, si hasta dormida te veo, besos sellados a fuego y otros tantos que de nada sirve darlos si la boca que besaba también decidió irse con vos.
Volaste de pronto sin importarte nada de mi hacia algo quizás mas tuyo...
Sangrando lágrimas hasta que se agoten las energías o me aburra de hacerlo!