"La MáS LiNDa DeL aMoR Que uN ToNTo Ha ViSTo SoÑaR"

viernes, diciembre 02, 2005

mmmm, otra vez sopa?

"Esa tonta luciérnaga apagó ya su velador de cristal. Parece decidida a soñar, por un instante al menos. Hoy no me apabulla pero se encargó de llenarme los ojos de lágrimas de amor, de amistad, de plenitud, nada que me perturbe, nada que me ayude a imaginar tu perfume, mucho menos tu nombre, el color de tu piel o el tono de tu voz. Hoy se me dio por no necesitarte y mucho menos buscarte.
Mi mente turbada de cambios hoy se tomó un franco más que merecido. Siguiendo con la hilera de incoherencias que saboreo, me importa decir que esta noche la soledad duerme en la cama de al lado y los miedos quizás se hayan caído por la ventana.
Siento tanto fuego adentro, tanto de ese no sé qué que me embriaga y cómo...
Hace un frío terrible y me encanta caminar a través de él, es como sentir mis propios pasos surcando la nada, que en este día constituye mi todo más amado, pero este frío no me quema los pies y mucho menos me congela la sangre...
Dondequiera que estés, en este preciso instante, dejame pegar un alarido en el que diga q, AUNQUE MUERA EN EL INTENTO, JUEGO MI CARTA FAVORITA Y ACÁ ESTOY ESPERÁNDOTE!
Brindo porque te aparezcas cuando deba ser pero por siempre(si es el que el siempre existe), no te prometo la eternidad, sí un momento sincero y ojalá no te necesite antes de lo previsto e indicado.
Porque te quiera con locura y nos emborrachemos de amor, pasión y compañía, doy lo que tengo y lo que vendrá, no sé..."
Un corazón no se endurece porque sí...
Rosario, jueves 10 de julio de 2003
00.16 hs

Weno, acá algo un tanto loco rescatado de ese diario íntimo que ya procuro ni abrir, cuyas páginas parecen haber sidoe scritas por otra persona...
Besitos a todos y uno muy especial para VOS(espero poder dártelo prontito)
Los amo y nunca se olviden de brillarrrrrrrr

1 Comments:

  • At 4:50 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mi amiguita BB del alma, apenas empecé a leerte, y ya estoy conmovido y sorprendido. Entiendo la razón por la que tus escritos, derraman tristezas y melancolía, por eso no haré comentarios al respecto. Pero es maravilloso lo que escribis. No dejes de hacerlo nunca.
    TE QUIERO MUCHO

    daniel o miotroyo

     

Publicar un comentario

<< Home