"La MáS LiNDa DeL aMoR Que uN ToNTo Ha ViSTo SoÑaR"

jueves, octubre 20, 2005

YO...

^DYiNG iN YouR LiPS^
Pasa el tiempo y cuando intento ampliar mi panorama más sola me siento y vuelven a presentarse esos momentos donde veo que continúa el reparto de cosas y nunca una porción a mi nombre, a mi pedido.
Quizá sea que ideé todo tan a mi medida que no me decido a atraparlo, la dualidad tan rara de placer y dolor en combinación, de sueño y pesadillas.
No sé si me aferré a una sombra o temo poblar de fantasmas mi destino, tal vez valga la pena esperar por ese ser utópico que doblegue mi cobardía.
Las mañanas sin sol no dejan de ser mañanas, me caigo de nuevo y ni aun así aprendo, tan solo le tomo el gustito al traspié, me divierto y me dejo seducir por esos encantos furtivos que parecen parte de otro cuento, con otro final.
En fin... ya nos vamos a encontrar, mi vida, quién sabe dónde, cómo, cuándo y en qué circunstancia, sólo aprovecho para decirte que siempre te esperé...
... quién sabe cómo sea tu nombre, o cuales tus miedos, sueños, dolores, nada de eso conserva el sentido cuando se produce el eclipse entre dos miradas que naufragan en el mar de un silencio que habla y tiene mucho por decir...
lunes 8 de noviembre de 2004
4.54 am
(MÁS ACTUAL Q NUNCA QUIZÁS...)TE DIJE EZEKIELITO Q ALGUNAS VECES ME SIENTO ASÍ...

1 Comments:

  • At 6:32 p. m., Blogger Equi said…

    Gorda!!!!!!....... besos, besos, besos y mas besos.
    Lo que creas correcto seguro lo sera y si asi no fuere nadie mejor que vos para equivocarte por vos!!!
    Besos

     

Publicar un comentario

<< Home