"La MáS LiNDa DeL aMoR Que uN ToNTo Ha ViSTo SoÑaR"

lunes, octubre 10, 2005

LA MUERTE ESTÁ SENTADA A LOS PIES DE MI CAMA

Mi cama está deshecha: sábanas en el sueloy frazadas dispuestas a levantar el vuelo.La muerte dice ahora que me va a hacer la cama.Le suplico que no, que la deje deshecha.Ella insiste y replica que esta noche es la fecha.Se acomoda y agrega que esta noche me ama.Le contesto que cómo voy a ponerle cuernosa la vida. Contesta que me vaya al infierno.La muerte está sentada a los pies de mi cama.Esta muerte empeñosa se calentó conmigoy quisiera dejarme más chupado que un higo.Yo trato de espantarla con una enorme rama.Ahora dice que quiere acostarse a mi ladosólo para dormir, que no tenga cuidado.Por respeto me callo que sé su mala fama.La muerte está sentada a los pies de mi cama.Óscar Hahn

1 Comments:

  • At 4:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me enkantaria decirte kuanto te amo no me atrevo me da terror amarte.por lo menos tengo tu kuerpo para sentirte cerca.porke sere tan cobarde??????????????

     

Publicar un comentario

<< Home