"La MáS LiNDa DeL aMoR Que uN ToNTo Ha ViSTo SoÑaR"

viernes, octubre 21, 2005

wow, esa era yo?

Miro a través de ese inmenso túnel tan lleno de soledad, soledad de haber perdido mi sombra, de no escuchar mis propias palabras, pero allá a lo lejos, aunque apartándose cada vez, aún hay un vestigio de luz, unos ojos que me esperan, unos corazones que me aman.
Mi cabeza gira contra reloj y mi corazón no se decide, a veces parece que estuviera harto de latir y otras que quisiera latir como nunca para no dejarme caer.
Amo mi vida pese a todo pero tanto dolor opaca mis sentidos, se me anestesia el alma de a ratitos y mis manos se cansaron de temblar, lloro para limpiar mi interior, pero hoy más que nunca puedo quedarme atrás. Debe ser la primera vez en que no me invaden los miedos, sino la desesperación por no saber que hacer para correr más rápido, para encontrarle solución a esto tan oscuro y repetitivo, a esta historia a la cual pareciera tener que ponerle final por mi propia cuenta.
Para todos los ángeles que día a día se encargan de volverme de verdad(entre los que estás vos) los amo con todo mi corazón, yo no sé qué haría sin ustedes, sobre todo en estos momentos en que me perdí por un instante a mí misma...
Bueno, revoelviendo sensaciones pasadas me topo con esto. A veces me asusta descubrirme así, pero sirve para evaluar mi mutación...
Che gordo...gracias por haberte cruzado...tu luz me hace mucho bien...

2 Comments:

  • At 12:13 p. m., Blogger Equi said…

    Cuando algo se cruza en el camino solo el tiempo explicara el por que de esa loca coincidencia.

    Besos

     
  • At 10:06 p. m., Blogger Equi said…

    Me hace sentir bien el que te acuerdes de mi.

    "...en tu andar, veo mi andar y somos los mismos de siempre..."

     

Publicar un comentario

<< Home