"La MáS LiNDa DeL aMoR Que uN ToNTo Ha ViSTo SoÑaR"

sábado, diciembre 10, 2005

¿cumpliendo deseos o pagando deudas?

Cae la noche en la cara oscura de mi vida, toca el timbre del lado más peligroso de la nada.
Lo que más quiero es lo que siento que no puedo tener, o quizás sea lo que mas quiero por esa razón.
Camino una vez más por la cornisa con lanzas en los ojos y espinas en las manos, con gritos en los oídos y puntadas en el estómago, con lijas en la garganta y sin aire en los pulmones.
Quiero correr, siento vergüenza, siento vacío, el mutante no quiere dejarse ver y hoy saltó justo en medio de la sala más iluminada y concurrida, tengo miedo de no ser o tal vez de volver a sentir que soy "eso" que tanto apaleé, pero que no me atreví a matar. En definitiva, parece que el tiempo se pasa y "nunca me atrevo".
Adondequiera que miro puertas cerradas y ventanas con cortinas de lienzo negro...
¿Será negra la muerte de los que aun respiramos?