"La MáS LiNDa DeL aMoR Que uN ToNTo Ha ViSTo SoÑaR"

domingo, septiembre 18, 2005

cuando ella conoció al nene q baila en una pata...

Es la primera vez donde posteo algo en donde oficio de expectadora exclusivamente y si me atrevo a hacerlo es porq sé q mis ojos pueden ver más allá puesto q su lenguaje va más allá de los ojos, su vuelo es casi perfecto,juntos se elevan, aterrizan de pronto, caminan por la cornisa de los días y a la vez corren a veces sin un rumbo preciso...
LLegaron a sus vidas en un momento inesperado pero q para ambos significó y significa mucho, demasiado...
Muchas veces cuando los pienso se viene a mi cabeza la palabra peligro y me detengo a analizar si no estarán escogiendo el camino más sencillo pero no es lo q eligen sino el sitio por el q sus almas fusionadas los hacen transitar...
Se respira rock y eso me gusta, ella en él halló el refugio, resta esperar el golpe de suerte pero al menos esos recuerdos congelados sirven para curar un alma q está aprendiendo q no puede vivir cumpliendo promesas...
A vos amiga q puedo decirte? Gracias por ser mi espejo y a vos nenito con rostro de ángel, en ella te voy conociendo y me hacés dar cuenta q todo pasa por algo...