"La MáS LiNDa DeL aMoR Que uN ToNTo Ha ViSTo SoÑaR"

domingo, septiembre 18, 2005

LOS TALLOS DE ESAS ROSAS SIEMPRE VAN A LASTIMAR...

Domingo por la tarde, nos dice el sentido de la realidad, domingo de esos casi olvidados dice mi piel...
Ella q busca un refugio, quiere sentir, quiere un golpe de suerte(quizás yo quiera lo mismo)y por eso pateamos juntas al costado de este camino q conduce a un destino un tanto incierto, si es q se puede decir q la libertad y la felicidad son algo incierto...
Él...amigo de la soledad y fantasma en mi vida de luces y sombras, testigo fiel de aquello q pocas veces me atreví a mostrar, alguien q viene y se va...alguien real?
Ellos colman mis días últimamente, ellos tripulan esta nave del olvido a la cual decidí treparme, ellos ocupan mis pensamientos y mi presente, aunque no de igual modo...
Reafirmo q muchas veces Amar conlleva mucho de Temer y Partir...
A brillar mis amores! A brillar Luzbelita, aunque un corazón no se endurezca porque sí...
Pura vida, a brillar y q sea rock...(no sé si no me gusta más q el rock...)