"La MáS LiNDa DeL aMoR Que uN ToNTo Ha ViSTo SoÑaR"

viernes, noviembre 05, 2004

^CaLaMBReS eN eL aLMa^

Hace días que vengo cuestionándome sobre qué será la locura o cuál será el límite estipulado. Por más que busco no encuentro la forma de entender la mirada aterradora de la gente en general hacia el que sufre, hacia el que parece pertenecer a un mundo distinto, hablar un lenguaje diferente. Se oye la palabra "loco" y muchos se dedican a temblar, aunque también estamos los que vivimos la locura como una magia indescriptible que nos da aire de libertad y nos permite sentirnos distintos.

1 Comments:

  • At 4:28 p. m., Blogger Matías Casali said…

    buen planteo el tuyo, leprosita. Cual es la locura, cual su límite, y cual su reacción.

    a mi me inquita justamente más eso, la reacción.
    como reaccionás con un loco? le tenés miedo? le tenés compasión? le tenés envidia?...
    y de cualquiera de todas esas opciones, Decíme: PORQUE?
    porque tenerle cualquiera de esos sentimientos?

    que se yo. yo no estoy así del todo cuerdo.
    y la verdad me llena de orgullo (del modo que me llena de orgullo ser rosarino, de newell's y Bielsero a muerte...

     

Publicar un comentario

<< Home