"La MáS LiNDa DeL aMoR Que uN ToNTo Ha ViSTo SoÑaR"

martes, octubre 26, 2004

^PaNiC SHoW^

No quiero ver lo que fu, lo que soy y lo que pude ser, tan sólo quiero doblar en esa misma esquina y verte caer en mi baldío, abrazarte como las espinas del cardo santo y juntos buscar el secreto que trae el viento.
¡No te escapes!. Vean a mí y dame lo que me falta de silencio para contestar a mi vieja pregunta que estéril teme quedar, orque ya n estoy tan segura de no querer dormir en otros brazos si me dan a elegir; ya no banco más mi bronca masticando vidrios, ni veo la salida en un electroshock, ya no quedo suspendida y sola en un frío lugar del espacio, porque sé que sentirte a mi lado me hará mucho mejor.
Buscaba refugio, querá sentir, quería un golpe de suerte y te vi balar al ritmo del tambor, mi piel tan blanca se tiñó de vos, tu ritmo alegre me contagió y el sol s eha posado sobre los techos de Pompeya.
Negra es mi alma, rojo mi corazón...
JoR