"La MáS LiNDa DeL aMoR Que uN ToNTo Ha ViSTo SoÑaR"

lunes, mayo 17, 2004

Mientras dure el temblor...

Pasa el tiempo se nota en mis pupilas, te trae esa loca cancion a mi presente de incertidumbre y solo pretendo conservar lo que me ata a la realidad que se escapa del fuego que quema y destruye, que se escapa de vos, de tus ojitos que derriten la nada y fulminan con tan solo un disparo.
El tren que me lleva a mi anda a los tumbos,no todo tiene por que asociarse con vos, ellas están siempre aun cuando intento escapar de su ayuda, pero con tenacidad se acercan y me acunan en sus brazos de cristal, me sacan d ela desesperacion y yo corro y me caigo me intento volver a levantar y la lucha sigue hasta que finalmente lo consiga.
Hola a los mismos de siempre , adós a los que en realidad no estuvieron nunca.
Gracias Gordo por los mejores momentos y puntos suspensivos por acercarme tanto al borde...
Chicas las amo!