"La MáS LiNDa DeL aMoR Que uN ToNTo Ha ViSTo SoÑaR"

jueves, enero 19, 2006

INCÓGNITA...

Cuando ciertos momentos parecen superados y creo q todo está claro dentro de mí,no decido si pelear contra los fantasmitas q hoy constituyen el pasado o si enterrarlos porq sí sin darme siquiera la oportunidad de mirar atrás...
Creo q no me asusta verlo a "él", sino verme a mí, tan pequeña, vacilante en lo profundo de sus ojos, esos q tanto trabajo cuesta arrancar de mis sienes cuando me topo con instantes adversos, esos q me destrozan, q parecían desear acabar conmigo y con esa lealtad insostenida y desafiante q me dispuse a tenerte por aquellos tiempos...
Tanto dolor inútil y malgastado, ya no latís dentro de mí,incluso me cuesta pensar en las veces en q miles demaripositas hacían un tour por mi panza de sólo pensarte.
Fuiste tanto y en definitiva no fuiste nada, es medio triste pensar q el q "más significó"ni siquiera tenga los atributos suficientes para inscribir su huella en mi historia...
Dudas, dolor y tu necesidad lejana de volver a ser a tu antojo conmigo...
Gracias al cielo q te quedaste allá, en tu sitio, en tu cosmos, en tus silencios enredados y en tus palabras dichas al azar...
Pensando en vos ratifico q ya no soy la misma,parece q tus "cachetazos"hicieron nacer en mí a una mujer más parecida a la q siempre soñé ser...
Por fin comprendí quién de verdad perdió con aquella aletargada despedida...
Hasta nunca, a vos y a otro cuyo aire de a ratos respiro...

2 Comments:

  • At 12:05 p. m., Blogger Hyeronimus said…

    Convertir lo adverso en triunfo, abandonar el pasado después de reconocerse en él ...
    Grandes palabras las tuyas.

     
  • At 7:12 p. m., Blogger alexA platoanA said…

    convertir los triunfos en signos de preguntas, ver en el pasado pedazos de futuro como espejos rotos, hacer trizas las certezas, demoler identidades e identificaciones, apostar en falso. Metamorfosis general. Caos de emociones ke dibujan los contornos del amor...

     

Publicar un comentario

<< Home