"La MáS LiNDa DeL aMoR Que uN ToNTo Ha ViSTo SoÑaR"

viernes, abril 27, 2007

Cuánta adrenalina!!!

A escasas horas de enfrentar tus dientes nuevamente después de tanto tiempo de haber estado "distantes", me decido a escribir este post como fiel testimonio de la emoción que siento, de toda esta adrenalina y locura que no se cura con nada excepto con esa voz que un día me hechizó y de la cual dudo que me pueda despegar alguna vez.
Hacia allá voy para celebrar con todos los rengos una fiesta interminable!!!
Más Terca que nunca

6 Comments:

  • At 2:57 p. m., Blogger Paco said…

    ¡Así se dice! !Mas Terca que nunca!

     
  • At 8:56 a. m., Blogger Unknown said…

    eso es valentía...

     
  • At 8:58 a. m., Blogger LiterataRoja said…

    juro q he sentido lo mismo....

    a veces pienso es que algo de masoquismo jaja

    saludos!

     
  • At 8:51 a. m., Blogger __Oj!t0s__ said…

    Hola gorda :)
    Me hice un nuevo blog y obvio a la primera persona a la que le firmo es a vos ;) porque sera???? sera porque te contra mil quiero, que a pesar de las cosas que pasaron ahora ultimo ( vos sabes a lo que me refiero ) es dificil que dejemos de hablar y me alegra que sea asi, quien me daria miles de consejos ehh :)

    besos, te super quiero mal !!

     
  • At 8:54 a. m., Blogger __Oj!t0s__ said…

    Jajajajaja en el nombre sale datos personales, que pelotuda no le puse el nombre que queria jajaja

    BESITOS MUAKKK

     
  • At 12:12 a. m., Blogger Lord said…

    me encanta el nombre de tu blog :D ya veras por que

     

Publicar un comentario

<< Home