"La MáS LiNDa DeL aMoR Que uN ToNTo Ha ViSTo SoÑaR"

domingo, marzo 26, 2006

Mimos

Estos días me han demostrado lo necesarios que resultan los mimos cuando hay alguito que nos desconcierta o nos genera cierto malestar. Haciendo balances permanentes llego a la conclusión de que es hermoso estar acá, sentirse vivo a cada instante, sobre todo luego de una racha no tan ganadora.
Aquí estoy, colgada y mutando como siempre, aprendiendo cosas y transitando nuevos caminos colmados de aventuras y cielos estrellados.
Qué buenos compañeros de ruta que la vida me asignó y q hermoso es soñar con los ojos abiertos!
Bonito descubrimiento fue el haberme dado cuenta que cuando se pone corazón a los sueños todo se colma de sentido!
Besotes inmensos y sepan q estoy aunque muchas veces parezca que me oculto... es que me siento a pensar un ratito...

4 Comments:

  • At 5:52 p. m., Blogger alexA platoanA said…

    poner corazón a los sueños, soñar con los ojos abiertos... caminar, dar siempre un paso más.
    no te escondas bonita, ya conocés la clave.

     
  • At 4:22 p. m., Blogger Equi said…

    Jor... bonita quiero que sepas que aunque este perdido a mi no me importa, por que con gente como vos es facil encontrar el camino de regreso

    te quiero mucho... besos!!!

     
  • At 7:37 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Soñar con los ojos abiertos, eso es lo importante, si no uno se puede pegar un golpe y despertar de un sueño hermoso pero q no deberia haber sido propio.
    Jor aca estoy jaja!! hace poco q nos conocemos pero me encanto hablar con vos, leer estas cositas q publicas, son muy profundas. Gracias por pasar por mi fotolog pero la verdad no entendi mucho esa frasesita, me la vas a tener q explicar!
    Bueno por ser mi primera firma en tu blog va a ser cortita, y no va a ser la ultima!!
    Un besito y segui soñando con los ojos abiertos!!!!!!
    Cuidate...

     
  • At 12:40 p. m., Blogger aPuNaDa De LoCuRa said…

    FeDe, FeDe, claro q ya te la explicaré, de todos modos vas a ver q no era nada del otro mundo...bienvenido a este delirio colectivo, es un placer q te hayas cruzado en mi camino...
    Besotes!

     

Publicar un comentario

<< Home